Acerca de Mexichem

Mexichem es una empresa líder en la industria química y petroquímica global, con más de cincuenta años de trayectoria en la industria y más de treinta de estar cotizando en la Bolsa de Valores de México. Su producción se comercializa en todo el mundo y genera ventas totales por más de 5,600 millones de dólares anuales.

Mexichem vincula más de 19,000 empleados a nivel global, con presencia en mas de 30 paises cuenta con 120 plantas de producción, 2 minas de fluorita, 6 centros de entrenamiento y 16 laboratorios de Investigación y Desarrollo.

Los productos de Mexichem tienen impacto decisivo en la calidad de vida y responden a la creciente demanda en sectores de aplicación tan dinámicos como la construcción e infraestructura civil, el suministro de agua y saneamiento básico, la generación y suministro de energía, el transporte, las comunicaciones el cuidado de la salud, entre muchos otros.

Mexichem tiene como prioridad el desarrollo y la utilización de tecnologías de vanguardia que garanticen la calidad y el servicio para ser competitivos a nivel internacional. Nuestra Misión es crear valor a nuestras materias primas básicas, sal y fluorita, a través de cadenas productivas eficientes que generan resultados de negocio superiores y que actúan dentro de un marco de responsabilidad empresarial. Con ello, apoyamos el ámbito social y ambiental, así como el cumplimiento de las normas y responsabilidades que lo regulan. Nuestra visión es ser líder global en el mercado químico y petroquímico que genera valor para sus clientes, proveedores, empleados e inversionistas.

Para conocer mas visite: www.mexichem.com